image1

AROMATERAPIA

Los aceites esenciales son excelentes para mascotas en situación de estrés por diversos motivos, por ejemplo cambios de casa, llegada de un nuevo miembro a la familia, visitas, tormentas, etc.

Contamos con preparaciones especiales para tu mascota.

Estos aceites NO deben ser ingeridos por las mascotas, se aplican en ciertas partes de su cuerpo o se utilizan en saumerios para generar un ambiente de paz.



image2

Esencias florales

Las esencias florales son de gran utilidad para problemas de conducta, como son la hiperactividad, miedo extremo, ansiedad, etc. 

Pero también para ayudar a resolver problemas médicos como diarreas, enfermedades gastrointestinales,  urinarios, anemia,  convulsiones, etc. 

O para mejorar la calidad de vida de una mascota enferma de algún problema crónico o vejez.

Su uso es muy seguro y son fáciles de administrar a cualquier mascota.

image3

PROBIÓTICOS

 Favorecen los procesos digestivos, incrementa la población microbial y mejora la función del sistema inmune. Evitan bacterias patógenas en la pared intestinal, teniendo mayor absorción de nutrientes y salud de la flora intestinal que generan heces más firmes. Los beneficios a nivel intestinal se reflejan en animales más sanos, fuertes, con mejor desempeño físico y mejor apariencia externa.

Con el uso de los probióticos elaborados para mascotas puede tener la certeza de que su animal de compañía asimilará de mucho mejor manera el alimento que le proporcione, teniendo por consiguiente una mejor salud, una hermosa apariencia y un ánimo excelente.

image4

COLAGENO HIDROLIZADO PARA MASCOTAS

Se recomienda para mejorar problemas articulares, mantener la piel y el pelo sanos,  mejorar el sistema digestivo e incrementar las defensas del organismo.

El colágeno en cachorros se puede utilizar para mejorar el desarrollo de los huesos, músculos y articulaciones. En los animales viejos ayuda a reducir el dolor articular, muscular y óseo. 

Así mismo ayuda en la regeneración de huesos en los casos de fracturas. Y es especialmente benéfico para mascotas con problemas articulares como displasia de cadera, hernias intervertebrales, luxación de rodilla, entre otros.

image5

SALES Y MINERALES

Estos productos son necesarios para aportar minerales a tu mascota, además de que les ayudan a gastar los dientes  a los roedores, o en el caso de las ninfas, a gastar el pico.

image6

MULTIVITAMINICOS

Se pueden utilizar en aves y en pequeños mamiferos por su presentación fácil de dosificar.

Necesarios en época de reproducción, cambio de pluma (aves) y situaciones de estrés.

image7

TÓNICOS PARA AVES

Hay de varios tipos: para mejorar la postura, mejorar el cambio de plumas, expectorantes, mejorar la calidad de la pluma, etc.

image8

SHAMPOOS Y REPELENTES NATURALES

Productos elaborados con extractos botánicos totalmente seguros para tu mascota y amigables con el medio ambiente